NUESTRO EQUIPO

Juan Campino Bunster

Ingeniero Civil

Fundación Parque de la Ciencia, fue fundada por el Ingeniero Civil Juan Campino Bunster el año 2016, que inició su funcionamiento en abril 2017 para constituirse en Fundación en agosto 21 de ese mismo año.

María Soledad Menchaca Díaz

Directora de Comunicaciones

Diseño de interiores Instituto profesional IPCHILE

Lyn Miqueles Pino

Comunicaciones y RRSS

Periodista Universidad Nacional Andrés Bello.
Diplomada Comunicación Estratégica U. de Chile

Exequiel González Balbontin

Académico Ciencias Naturales

Licenciado en Ciencias Biológicas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Master of Science en Oceanografía Biológica de Oregon State University y Ph. D. en Biología Marina de University of Maine, Estados Unidos.

Jaime Giannelloni Lizana

Astrónomo

Licenciado en Astronomía Universidad Nacional Andrés Bello. Miembro de las agrupaciones “Eclipse Aventura” y “Astronor”. Ex miembro del equipo ALMA. Estudiante de Máster en Astrofísica en la Universidad Internacional de Valencia, España.

Ronald Rojas Molina

Maestría Internacional en Robótica

Esneca Business school, Universidad Católica de Cuyo. Universidad Clea e ISAE Universidad. Maestría internacional en automatismos industriales. Escuela ELBS, Universidad Católica de Cuyo, Universidad
Clea e ISAE Universidad.